Saltar al contenido

Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Artículo 201. Notificaciones por estado

    Los autos no sujetos al requisito de la notificación personal se notificarán por medio de anotación en estados electrónicos para consulta en línea bajo la responsabilidad del Secretario. La inserción en el estado se hará el día siguiente al de la fecha del auto y en ella ha de constar:
    1. La identificación del proceso.
    2. Los nombres del demandante y el demandado.
    3. La fecha del auto y el cuaderno en que se halla.
    4. La fecha del estado y la firma del Secretario.
    El estado se insertará en los medios informáticos de la Rama Judicial y permanecerá allí en calidad de medio notificador durante el respectivo día.
    Las notificaciones por estado se fijarán virtualmente con inserción de la providencia, y no será necesario imprimirlos, ni firmarlos por el secretario, ni dejar constancia con firma al pie de la providencia respectiva, y se enviará un mensaje de datos al canal digital de los sujetos procesales.
    De los estados que hayan sido fijados electrónicamente se conservará un archivo disponible para la consulta permanente en línea por cualquier interesado, por el término mínimo de diez (10) años.
    Cada juzgado dispondrá del número suficiente de equipos electrónicos al acceso del público para la consulta de los estados.

    Aparte del Art. 201 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo de colombia, continue con los siguientes artículos:

    Su Calificación nos Ayuda a Mejorar

    Pregunta y/o Responde Asesoría en Línea